lunes, 2 de agosto de 2010

Look de V* Callejera

Hola!!
Esta tarde para reunirme con mis amigas en nuestro bar favorito y hablar de todo un poco y ponernos al día sobre el finde pasado, me he vestido con la camiseta de print animal que descosí de la camiseta larga/ vestido negra y así he obtenido una de las camisetas que vuelven a estar de moda...¿ Volverán a llevarse las camisetas que enseñan el ombligo o creemos que ya no tenemos edad? La verdad es que a mi me encantan...Un beso y buenas noches!




















































































Camiseta: 8,95 € ( Berskha / SS 10)
Short: (Blanco / old)
Sansalias: 9 € ( Stradivarius / Sales 10)
Brazalete: Viaje Marrakech 2010




                                                                                                              




1 comentario:

  1. Rubia, yo no entiendo de moda ni nada, pero lo que veo es que tú estás que te rompes de buena. A ver si me paso un día por ese bar. Un besete!

    ResponderEliminar