martes, 17 de agosto de 2010

UN MUNDO POR DESCUBRIR....

Acabo de llegar de pasar unos días de descanso...y antes de irme me pase por las rebajas, siempre me gusta ir al final,...porque es cuando mas gangas encuentro! Fuimos L*Callejera y Ro...y la verdad es que estoy muy contenta con lo que se vino a casa conmigo! A ver que os parece a vosotros!
Me quedé sorprendida, os cuento, hace años que no entraba en Bershka, y la verdad es que hay donde comprar, yo me lo compre todo allí!
La única prenda que no es de rebajas.. es esta falda blanca, pero me encantó, por su color, su gran lazo, su textura y por como queda puesta...ya os la enseñare en algún outfit

Bershka: 17,99 €




Todo lo demás en Rebajas:

Bershka: 2,99 €















Esta fue mi compra favorita, una camisa de print floral, es preciosa...y ya tengo varios outfit con ella...la estrené el domingo para ir a cenar con A* al japones y después a escuchar flamenco a la Madrugá...y estoy encantada con la camisa! además es súper fresquita...las hay en dos tonalidades, en rojo y en azul...yo me llevé la roja!
Bershka: 5,99€
 





































Este bikini de estilo navy, me lo compré hace dos semanas en Women Secret´s del Factory...por sólo un euro!!! Además de que me encanta y esta de tendencia todo lo relacionado con lo marinero, queda genial...y es comodísimo! Pero claro lo que más me gusto fue el precio....!!

Women Secret´s: 1€

2 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, por qué yo nunca encontraré estos chollos en rebajas?? Es muy bonita, buena compra!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, sí, tenemos a la venta todo lo que está en el blog actualmente, lo que se agota lo vamos quitando, así que si te animas recuerda que hasta el día del sorteo tenemos los gastos de envío gratis.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar