miércoles, 11 de agosto de 2010

Nueva Tendencia en Peinados

Martes. Lo que significa que queda menos para que llegue el ansiado puente!
Ya hemos visto una y otra vez todos los LookBook del Sr. Amancio & cía. ¿Pero cuál será la tendencia nueva en peinados? 

El mes pasado cuando fui a mi peluquería de toda la vida, su dueña Gely, que somos muy amigas después de tanto años...me dijo que acababan de traerle un producto nuevo, que sirve para hacer el peinado de "Recién levantá", y me preguntó que si podía utilizarlo conmigo, para ver como quedaba, y yo, que me apunto siempre a todo, le dije que sí. 

El resultado me gusto bastante y es súper fácil de aplicar. Ya que son unos polvos, que extiendes por la coronilla. Masajeas un poco con los dedos y Listo.























Y bichenado por Internet, veo que Jessica Biel y Scarlett Johansson ya lo llevan!

¿Qué os parece? ¿Saldremos de casa como "Recién Levantá"?...o mejor dicho     " No he dormido nada porque he estado haciendo cosillas mejores" jajajaja...bueno chicas un beso y espero que os guste:)





































No hay comentarios:

Publicar un comentario