domingo, 1 de agosto de 2010

¡¡¡Primer Post de Moda Callejeraaaaaaa!!!

 Hola a tod@s!

Esta es la primera entrada de Moda Callejera en el mundo de la blogesfera....y espero que no la únicaaaaaa...porque nosotras ( Isa, Lorena y yo) amamos la moda, nos divertimos, y jugamos con ella.. y porque después de varios años siguiendo a otros blogs, hemos decidido hacer el nuestro...A ver como se nos da!!!

Estoy segurísima, que aunque hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, nos lo vamos a pasar genial, y así podremos hablar de algo que nos gusta tanto....como es LA MODA...pero tenemos que decir que, aunque nos encante, somos callejeras, buscamos ropa para vestirnos siguiendo nuestra moda en particular, con precios muy bajos...nos gusta comprar barato ... y como nosotras y nuestras amigas decimos... "En un montón de ropa a 1,99 €...HAY UN MUNDO POR DESCUBRIR!!!"... Esa es nuestra filosofia de compra, siempre buscando las gangas, compramos en factory, en rebajas y en los mercadillos...porque lo importante, y el arte está en cada uno, es la manera de sacarse el máximo partido a lo que tienes y obtienes y por supuesto en la forma de combinar.

Y por ello nos gustaría compartir con tod@ vosotros nuestras compras, nuestros outfit, nuestras gangas, nuestras vidas..y espero que os guste mucho, mucho...porque es un proyecto que emprendemos con la mayor ilusión...

Un beso enormeeeee

V*Callejera

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog!!!! La camiseta ombligera te queda genial. Ya he visto alguna esta temporada y para la próxima vienen con fuerza. Un beso para todas y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, lo acabo de ver y pinta muy lindo! saludos!

    ResponderEliminar